viernes, 28 de febrero de 2025

Sevilla, ciudad de la mafia del taxi

El asunto es buen conocido: unos cuantos críticos musicales de Sevilla ocupan desde hace años varios medios, repitiendo la misma o parecida crítica en ellos, con intenciones absolutamente obvias.

Andrés Moreno Mengíbar y Carlos Tarín Alcalá son quienes más lo hacen, particularmente cuando de difundir las presuntas bondades de la Orquesta Barroca y del Festival de Música Antigua se trata. Ahí va la prueba, de ahora mismito, aunque en este caso va de Poulenc.

https://www.ritmo.es/auditorio/critica-amor-y-desamor-por-telefono-por-carlos-tarin

https://www.abc.es/queplan/sevilla/conciertos/voz-aislada-telefono-20250220005955-nts.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2F

No necesito decir más, porque el asunto habla por sí solo. Bueno, sí: ¿cómo se lo permiten sus respectivos redactores jefes? ¿Tanto peso tiene la publicidad que se inserta en sus páginas?

Seguiré informando desde este blog que ahora se transforma: sin comentarios de lectores y muchísimo más cañero. Al tiempo.

No hay comentarios:

La Orquesta Joven de Andalucía con Juan Pablo Valencia en el Villamarta

Ya dejé constancia en este blog de mi enfado ante el hecho de que la Orquesta Joven de Andalucía cambiase el repertorio de este año: en lug...