Estimados lectores, he estado este fin de semana en Módena, Mantua y Parma, así que tengo bastante trabajo acumulado y ahora mismo no puedo dedicarle tiempo al blog. Lo siento mucho. Por cierto, escuché el concierto de la Filarmónica de Berlín del sábado a través de los auriculares: confirmación de que tanto Daniel Barenboim como Martha Argerich se encuentran en el momento más inspirado de su carrera.
Un cajón de sastre para cosas sobre música "clásica". Discos, conciertos, audiciones comparadas, filias y fobias, maledicencias varias... Todo ello con centro en Jerez de la Frontera, aunque viajando todo lo posible. En definitiva, un blog sin ningún interés.
lunes, 28 de octubre de 2024
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Trío de Tchaikovsky, entre colegas: Capuçon, Soltani y Shani
Si todo ha salido bien, cuando se publique esta entrada seguiré en Budapest y estaré escuchando el Trío con piano op. 50. Completada en ene...
-
Me permito rendir un pequeño homenaje a Beethoven en su 250 cumpleaños con esta breve comparativa de la Novena que he improvisado recogiendo...
-
ACTUALIZACIONES 2.IX.2024 Pasamos de 54 grabaciones a 76. 19.X.2022 Publiqué una cata de solo quince grabaciones en junio de 2019, pasé a cu...
-
Al hilo de la lujosa exposición que ofrece Murcia en torno a Alfonso X en la que se reúnen por vez primera los cuatro códices de las Cantiga...
2 comentarios:
Apreciado Fernando, soy relativamente nuevo por aquí pero ya fiel seguidor y se te echa de menos. Espero que al regreso a tu actividad en blog nos comentes que te confeso el bueno de Giuseppe en este encuentro mantenido que has inmortalizado en una gran instantánea. Saludos cordiales.
Germán, perdóname la tardanza en contestar: estoy loco intentando llevar varias cosas al mismo tiempo. ¡Gracias por el interés en este blog!
Don Giuseppe estaba ese día bastante contento allí en Parma, porque se había celebrado una nueva edición del festival dedicado a su creación lírica. Yo no llegué a tiempo de ver nada, pero me alegro que siga habiendo dinero para hacer estas cosas. Y para otras que también tienen que ver con la cultura: justo enfrente de ese banco se encontraba la iglesia gótica de los franciscanos, que tras mucho tiempo funcionando como cárcel ha sido felizmente restaurada y reabierta al culto.
Por cierto, también visité Módena y Mantua. Sitios muy musicales (Pavarotti, Freni, Rigoletto y todo eso) pero en los que yo me centré en aquello a lo que iba, no otra cosa que empaparme de arte. Reciba un cordial saludo.
Publicar un comentario