Ya saben que este blog tiene un troll que se hace llamar "Alberto Cañizares" dedicado a mandar de vez en cuando mensajes muy agresivos, abiertamente maleducados en el tono y profundamente despreciativos a mi persona, al hilo de mi entusiasmo por las maneras de hacer de Daniel Barenboim. La gran mayoría de las veces no los publico, y si son medianamente largos ni siquiera los leo.
El otro día me mandó dos mensajes muy parecidos, a dos entradas diferentes, en torno a la Sinfonía de Franck por el de Buenos Aires. Pues bien, me he encontrado con que a Ángel Carrascosa le mandó exactamente el mismo mensaje, confirmando plenamente lo que ya tenía bastante claro: el pesadísimo individuo que firma anónimamente un día tras otro en el blog No es música todo lo que suena es el mismo que, parece que con menos frecuencia, insiste repetidamente en Ya nos queda un día menos. ¡Y lo hace sabiendo que en ninguno de los dos se le va a publicar nada!
¿Un hombre enfermo? No: tan solo está como una reputísima cabra.
5 comentarios:
Es a todas luces una labor ingente mantener un blog de música clásica durante tantísimos años y además tener que lidiar con furibundas críticas, disputas, polémicas, y a veces, comentarios desagradables. La inmensa mayoría de los lectores le agradecemos profundamente su enorme trabajo en esta y en otras publicaciones.
Muchas gracias, Javier. En Internet el riesgo se encontrarse con un zumbado siempre está ahí. Yo he tenido ya unos cuantos a lo largo de estos años. A la larga se aburren, pero este aún tiene ganas: a los pocos minutos de publicar la entrada ya envió una réplica. Ni la leí siquiera: directamente a la carpeta de spam.
Le ha quedado muy conseguido el autorretrato. Enfermo, solitario, como una reputísima cabra. Un poquito histérico, pero es que usted es así.
Este es el segundo texto que le manda "Cañizares" a esta entrada. Como es muy breve, lo he leído. Lo publico para que los lectores vean cómo está el tío...
Si la cosa fuese a mayores no dude en presentar denuncia. La Brigada Central de Investigación Tecnológica localizaría fácilmente al tal Cañizares. Quizás estemos ante un tipo al que se debe
de investigar. Ya lo dice el refrán; piensa mal y te quedarás corto.
Publicar un comentario