Mañana es el día tan largamente esperado. El día para sentarse delante del televisor, ver las imágenes que tanto estábamos esperando, sentirnos orgullosos de lo que somos y dejarnos llevar por la emoción.
Efectivamente: mañana se estrena en Netflix The fall of the House of Usher, la adaptación que el gran Mike Flanagan ha realizado a partir de los más famosos relatos del enorme Edgar Allan Poe. Y no, no sale ninguna cabra, pero sí un gato negro. Y Beethoven.
3 comentarios:
Gracias por recomendarlo! Me encanta todo lo que tenga que ver con Poe!
Por otro lado mucho ánimo y fuerza con lo del brazo.
Ricardo de los Rios.-
Me alegra una barbaridad que alguien me pregunte por Poe. Yo me he zampado la serie en día y medio. Me ha gustado bastante. Flojean los capítulos uno y seis. Me han gustado mucho las adaptaciones de El gato negro y El corazón delator. Y me ha fascinado el capítulo final, que mete en hora y cuarto El barril de amontillado, El cuervo y La caída de la casa Usher.
Eso sí, no he comprendido por qué la familia Usher solo escucha música de Beethoven.
Pues nosotros nos disponemos a verla. Desde pequeño me han fascinado sus relatos y de vez en cuando los releo. Los relatos cómicos tambien son muy buenos, como "El sistema del Dr. Tarr y el profesor Fether" (hay diversas traducciones)
Del corazon delator recuerdo que para ser tan corto el relato, el final me dio un vuelco al corazon.
Ricardo de los Rios.-
Publicar un comentario