Anoche estuve en Sevilla viendo Una tragedia florentina y El enano. De lo mejor que he visto nunca en el Maestranza. Las obras son maravillosas, muy especialmente la segunda, una verdadera obra maestra. Las interpretaciones fueron formidables, sobre todo por la magnífica labor en el foso de Pedro Halffter y la ROSS. Estupendas las voces. De la puesta en escena del primer título sobraba el giro final. La de El Enano era espléndida. La amiga que venía conmigo lloró; yo estuve a punto de hacerlo. Creo que muchos salimos con el corazón en un puño. ¡Este es el tipo de ópera que necesitamos ver por esta tierra, no cosas como Werther o La hija del regimiento! Aquí van los enlaces a las críticas de mis colegas Andrés Moreno e Ismael G. Cabral.
Diario de Sevilla
El Correo de Andalucía
Un cajón de sastre para cosas sobre música "clásica". Discos, conciertos, audiciones comparadas, filias y fobias, maledicencias varias... Todo ello con centro en Jerez de la Frontera, aunque viajando todo lo posible. En definitiva, un blog sin ningún interés.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Uchida y Tate hacen Mozart en Londres
Hace algunos días escribí aquí sobre los Conciertos para piano nº 22 y 23 de Mozart en interpretación de Daniel Barenboim y Rafael Kubeli...

-
Me permito rendir un pequeño homenaje a Beethoven en su 250 cumpleaños con esta breve comparativa de la Novena que he improvisado recogiendo...
-
La revista Scherzo publica, en lectura bajo pago , un artículo sobre los mayores directores brucknerianos y las mejores grabaciones de las s...
-
ACTUALIZACIONES 2.IX.2024 Pasamos de 54 grabaciones a 76. 19.X.2022 Publiqué una cata de solo quince grabaciones en junio de 2019, pasé a cu...
No hay comentarios:
Publicar un comentario