Un cajón de sastre para cosas sobre música "clásica". Discos, conciertos, audiciones comparadas, filias y fobias, maledicencias varias... Todo ello con centro en Jerez de la Frontera, aunque viajando todo lo posible. En definitiva, un blog sin ningún interés.
jueves, 1 de enero de 2026
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Concierto de Año Nuevo de Kleiber de 1989
Una seria urgencia médica me ha hecho pasar la mañana en el hospital, así que no he podido seguir nada del Concierto de Año Nuevo de la Fila...
-
La revista Scherzo publica, en lectura bajo pago , un artículo sobre los mayores directores brucknerianos y las mejores grabaciones de las s...
-
Me permito rendir un pequeño homenaje a Beethoven en su 250 cumpleaños con esta breve comparativa de la Novena que he improvisado recogiendo...
-
ACTUALIZACIONES 2.IX.2024 Pasamos de 54 grabaciones a 76. 19.X.2022 Publiqué una cata de solo quince grabaciones en junio de 2019, pasé a cu...

4 comentarios:
Despues de oir el tradicional (este año un poco menos... Aleluya!) desearle un feliz y musical 2026 a usted y resto de participantes.
Con el deseo de que no vuelva a
Cerrar los comentario dejando de leer a los indeseables.
Gracias, Mireia, pero me temo que voy a cerrar los comentarios. He recibido numerosos anónimos de hater, más un no-anónimo de Moreno Mengíbar que tiré a la basura sin leer. El último anónimo me ha dolido mucho por acusarme de carrascosismo, cuando Ángel Carrascosa es una de las personas que más daño me ha hecho en mi vida. En fin, cerramos y punto. Lo siento.
Feliz año!; un consejo --> piensa menos en aquéllos a los que caes mal y piensa más en los que te aprecian, que no son pocos. Las personas que te han hecho daño es mejor que ya no formen parte de tu vida, es beneficioso que ya no tengan nada que ver contigo. Piensa en los discos y los conciertos que tienes por delante, no mires demasiado atrás, piensa en que hay muchas cosas por delante.
Muchas gracias, Manuel. Tiene usted razón, pero hay cosas que no podemos controlar, y últimamente he tenido mala suerte. 2025 ha sido malo para mí, pero el último mes varias personas (no del ámbito musical) me han hecho unas putadas increíblemente gordas (incluyendo plagios de mis trabajos científicos) que me han dejado seriamente afectado. Mala suerte.
En fin, hay cosas infinitamente peores. Tengo un amigo con un cáncer brutal a pesar de su vida sanísima y nos da a todos un ejemplo de superación. Me gustaría tener su entereza, su fortaleza espiritual. Es admirable lo que hace.
Publicar un comentario