viernes, 25 de mayo de 2018

Un espectáculo patético

España está ofreciendo al mundo un espectáculo verdaderamente lamentable, patético. No solo en lo político, gobernados por el más corrupto partido de Europa merced a la voluntad de cientos de miles de ciudadanos que les han votado y –al parecer– piensa seguir votándole, lastrados por una oposición que –toda ella– resulta incapaz de ponerse de acuerdo en cuestiones básicas, y encima soportando a un nacionalismo catalán mentiroso, supremacista y lleno de egoísmo. También en lo musical: pásmense los lectores de otras tierras –aquí en España el vídeo se ha hecho viral– con el numerito que ha montado el partido que se alza en las encuestas como posible triunfador en unas hipotéticas elecciones anticipadas. Me dan ganas de nacionalizarme alemán.


Ah, permítanme que les recomiende este sensacional artículo (leer aquí) de periodista Rubén Amón. Sí, el del libro sobre Plácido Domingo. En él se deja bien clarito quién es en gran medida responsable de los males que actualmente estamos sufriendo. Por si alguien no se había enterado.

No hay comentarios:

La Bella Susona: el Maestranza estrena su primera ópera

El Teatro de la Maestranza ha dado dos pasos decisivos a lo largo de su historia lírica –que se remonta a 1991, cuando se hicieron Rigoletto...