sábado, 28 de junio de 2014

¡Salvemos el Palacio de la Música!

Creo que el vídeo no necesita mayores comentarios. En cualquier caso, creo que es bastante suave con quienes están conchabados (Ayuntamiento, Caja Madrid, Mango) para cometer semejante atentado contra la cultura y el patrimonio.

No hay comentarios:

Nueva producción de Aida en el Maestranza (y II): la escena

Cuando comenté la vertiente musical de esta Aida de Verdi que está ofreciendo el Teatro de la Maestranza ya indiqué lo difícil que es lle...