miércoles, 23 de junio de 2010

La Carmen de...

Mucho meterse con la Carmen de Carlos Saura, o la de Calixto Bieito, cuando hay "relecturas" tan personales como ésta. ¡Viva la ópera!

No hay comentarios:

Venezuela

Me repugna profundamente la dictadura de extrema izquierda que Venezuela ha estado soportando durante años, primero con Chávez y luego con M...