miércoles, 23 de junio de 2010

La Carmen de...

Mucho meterse con la Carmen de Carlos Saura, o la de Calixto Bieito, cuando hay "relecturas" tan personales como ésta. ¡Viva la ópera!

No hay comentarios:

Nueva producción de Aida en el Maestranza (y II): la escena

Cuando comenté la vertiente musical de esta Aida de Verdi que está ofreciendo el Teatro de la Maestranza ya indiqué lo difícil que es lle...