jueves, 13 de julio de 2023

Una tarde de sábado en Atenas

Hoy resbalé en una callejuela de Nicosia, la capital de Chipre. Cabeza del húmero astillada. Retorno a casa para someterme a cirugía lo antes posible. Me quedo sin visitar Atenas en condiciones, cosa que iba a a hacer a la vuelta. Al menos el sábado tomé un rápido aperitivo en el Museo Nacional y en la Acrópolis. Aquí van algunas fotos.


















4 comentarios:

Mireia P.B. dijo...

Lo mismito que mi hermana. Quizá al final no le tengan que operar...pero bueno, es una gaita pero se sale.
Yo, con la artrosis, camino cual escalador: no se mueve una pierna hastaque la otra está asegurada. Voy lentísima...pero será difícil que caiga! Ánimos!

Manuel Pérez de Rozas dijo...

Mejórate pronto, quizás no tengan que operarte pero ya te han dado el verano…yo hace dos años por estas fechas me caí en una piscina y me rompí el anular de la mano izquierda y llevé una férula tres semanas…y como soy dentista la tocada de huevos [perdón por el término pero no hay otra descripción ] fue de pronóstico…y aún gracias que no pasó de ahí….Quizás tendrás que hacer rehabilitación…en fin, ánimo….

Javier dijo...

Esas piedras que tanto le regocijan el corazón le jugaron una mala pasada.Le deseo una pronta recuperación. Yo, con artrosis en las dos rodillas, sin cartílagos prácticamente. Prótesis aseguradas a la vuelta de la esquina. Mucho ánimo!.

IDO dijo...

Le deseo que se mejore.
Un seguidor de sus interesantes opiniones musicales

Comprar discos de clásica en Bucarest

Fui a Rumanía con tres objetivos en mente. El primero, ver arte y aprender sobre él. Lo cumplí sobradamente, pero no voy a darles la lata co...