martes, 2 de febrero de 2021

Diez discos para una isla desierta

Me preguntan en la entrada sobre la discografía de la Quinta de Beethoven cuáles serían mis diez discos para la isla desierta, aparte de la grabación digital de Solti de la citada sinfonía. ¡Vaya pregunta! Mis gustos, la verdad, no son nada particulares: seguro que de la propuesta que seguidamente hago –no enumero los escogidos en orden de preferencia, aclaro– hay varios que ya tienen todos ustedes en mente. Ni que decir tiene que podría hacer muchas listas más con diez discos igual de buenos que estos en cada una de ellas. Tómense la selección, por tanto, como lo que realmente es: un pasatiempo.

 


 



1 comentario:

Agamenón dijo...


Gracias por compartir esta lista, la mía propia coincide con 7 de las seleccionadas. Más que discos para la isla desierta, estas grabaciones que Ud propone, son DIAMANTES para la gloria imperturbable de la música. Con obras así, bien vale la pena vivir. ¡Y que buen vivir!

Semana Santa pasada por agua

En realidad, el problema no es tanto la lluvia –lloviznas intermitentes y no muy abundantes–, sino el terrible viento que nos azota. Aquí en...