lunes, 3 de febrero de 2014

Yo he venido aquí a....

... hablar de mi libro. Desde hoy, a la venta en las librerías más selectas por 10 euritos.

Lo siento, chicos, no lo he podido resistir: he invertido mucho esfuerzo e ilusiones en esta publicación, cuyo lanzamiento quiero compartir con todos vosotros.


7 comentarios:

Agustín dijo...

10 €, incluso en los siniestros tiempos de Montoro o en los tiempos del siniestro Montoro o en los siniestros tiempos del siniestro Montoro, es un precio muy módico.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Creo que no está mal el precio, no: cien páginas con abundantes ilustraciones en blanco y negro.

No creo que vaya yo a sacar apenas dinero de esta aventura, pero es un placer que tu trabajo pueda ser conocido por el mayor número posible de personas.

De hecho, hoy la cosa no ha ido nada mal: es el primer día de venta y, sin mediar publicidad ni presentación alguna, ya se ha vendido un no desdeñable número de ejemplares en el Congreso "Jerez 1264", en el que espero participar este jueves. Estoy contento.

Unknown dijo...

lo felicito de corazon Fernando o "enhorabuena" como suelen decir por alli. alguna idea tengo de lo que cuesta trabajar para una publicacion que tenga un viso de seriedad y le aseguro que la ocasion casi fue superior a mis fuerzas. y otra cosa, se nota el cariño que le ha puesto a la publicacion. un saludo desde argentina.

bruckner13 dijo...

Enhorabuena Fernando.

Creo que deberías dar un link para poder comprar online el libro a quien esté interesado.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

¡Muchas gracias a los tres!

De momento solo se está vendiendo en las librerías de Jerez de la Frontera, pero supongo que en unas semanas se distribuirá por las librerías nacionales y existirá la posibilidad de adquirirlo on-line.

Lo que estoy es deseando tenerlo en mis manos, ya podéis imaginar... Este jueves en el congreso espero por fin verlo.

Pablo dijo...

¡Enhorabuena, Fernando! Créeme que sé lo fatigoso que puede ser escribir con rigor científico, tal y como bien dice joseorlando. Me alegro muchísimo de que esos esfuerzos hayan llegado a buen puerto.

Bruno dijo...

Me ha recordado a Zweig cuando rememora gozosamente la publicación de su primer libro.

Parsifal con Barenboim y Tcherniakov: apague el televisor y disfrute

Es Viernes Santo, así que resulta del todo oportuno recomendar mi título favorito de Richard Wagner : Parsifal . Vamos a por una filmación r...