martes, 23 de septiembre de 2008

Nuevo número de Filomúsica

Por fin ha aparecido el nº 88 de Filomúsica, en el que se publican -con evidente retraso- una serie de críticas que he ido realizando a lo largo de los últimos meses: Maximiano Valdés al frente de la Sinfónica de Sevilla, la Tabernera del puerto que se hizo en el Maestranza con José Bros encabezando el elenco, el recital de zarzuela a cargo de éste último y su esposa y, perteneciendo ya a la presente temporada, la floja Vida Breve presentada al alimón en Sevilla por la ROSS y la Bienal de Flamenco.

Se incluye también un largo comentario sobre la última edición del West-Easter Divan; si hasta ahora en el blog no había comentado nada sobre estos conciertos de Barenboim es precisamente porque confiaba en ver pronto publicado dicho texto. La espera, como puede verse, ha sido más larga de la cuenta.

Hay finalmente un largo artículo de opinión sobre la actual situación del Teatro Vilamarta que, aprovechando que la nueva Temporada Lírica comienza esta misma semana, reproduzco en su integridad en la siguiente entrada del blog. Los demás textos pueden todos leerse en la habitual dirección http://www.filomusica.com/

No hay comentarios: