miércoles, 6 de enero de 2021

Dos millones de visitas

Esta misma mañana los Reyes me han traído como premio al esfuerzo realizado durante todos estos años –con mejores o peores resultados, esa es otra historia– alcanzar la cifra de los dos millones de visitas. Desde aquí agradezco a todos ustedes su interés. Y lo hago con la promesa de que, si el coronavirus o alguna otra circunstancia no cercenan mi vida en los difíciles meses que para todos están por venir, procuraré seguir emborronando algunas líneas de vez en cuando para que exista una voz más, en cierto modo alternativa a las oficiales, en este panorama de los que escribimos críticas sobre música clásica en España.


Aprovecho para saludar a la Sinfónica de Sevilla en su trigésimo aniversario, y muy especialmente a su "sagaz" relaciones externas María Jesús Ruiz de la Rosa, que hace tiempo me dieron la patada por considerar, pese que he seguido a la formación desde sus mismísimos inicios y a lo largo de muchas temporadas, que este blog y su autor no merecían la pena.

5 comentarios:

José Manuel dijo...

¡Enhorabuena, Fernando! Número más que merecido. ¡Le seguiremos leyendo!
Un abrazo,
José Manuel

Antonio Pérez Villena dijo...

Mi enhorabuena Fernando. Ánimo y a seguir adelante.

Javier M dijo...

Enhorabuena!
Te digo que tu esfuerzo nos enriquece a los que te leemos. Gracias y un abrazo.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

¡Muchísimas gracias! Ojalá tuviese tiempo de escribir más. Pero claro, están ahí mis compromisos laborales con la enseñanza en estos tiempos de pandemia...

ZGQosqoruna dijo...

Gracias Fernando!, por todos estos años en los que leyéndote he aprendido tanto y que han sido también sumamente amenos. Tus lectores esperamos que sean muchísimos más.Saludos desde Perú.

Comienzo de curso

Esta entrada es simplemente para pedirles disculpas por la poca actividad que está conociendo el blog. La razón es muy sencilla: el comienzo...