viernes, 9 de marzo de 2018

La Jeremiah por Barenboim

A raíz de mi penúltima entrada, un amabilísimo lector ha tenido la gentileza de subir esa maravilla interpretativa que es la Sinfonía nº 1, Jeremiah, de Leonard Bernstein, a cargo de Daniel Barenboim y la Sinfónica de Chicago. Desde aquí le doy las gracias y a ustedes les invito a escucharla.





No hay comentarios:

Hans el Flojo y su Heroica en Múnich

Parece que la he tomado con los críticos de Scherzo , porque voy ahora a por su gran vaca sagrada: Ángel-Fernando Mayo. En mi deseo de actua...