jueves, 4 de agosto de 2016

¿Un millón de visitas?



Pues sí, eso es al menos lo que marca el contador oficial de Google: este blog alcanza ya más de un millón de visitas. Yo no me lo acabo de creer, porque en las últimas semanas he detectado una actividad anormal en la que se han acumulado los visitantes desde Estados Unidos. En cualquier caso, no puedo dejar de alegrarme. Muchas gracias a todos los que se pasan por aquí, y muy especialmente a quienes colaboran aportando sus opiniones. Brindo por ustedes con una buena jarra de cerveza bávara (la foto es de hace un par de semanas en Múnich). Hasta la próxima.

5 comentarios:

Jorge Luis Argüero dijo...


Entonces Estimado Fernando...

Un Millón de Felicitaciones.!!

Y como estamos en Munich: Eine Million Glückwünsche.!!

Saludos desde Buenos Aires.-

Anónimo dijo...

Muchas felicidades. Para mí este blog es indispensable, entro en él a diario y junto con el de Carrascosa Almazán, el único fiable cuando se trata de críticas de conciertos y discográficas. Espero que dure muchos años.Es todo un placer. Gracias. AMCSÁNCHEZ.

Francisco dijo...

Muy bien, felicitaciones desde Buenos Aires, donde hoy jueves seguramente disfrutaremos un genial concierto en el Colón con Barenboim, la WEDO y Argerich. Abrazo

Juan dijo...

Muchas felicidades. No te extrañe la procedencia de las visitas: muchos usamos extensiones en nuestros navegadores que nos conectan a los sitios mediante proxis situados en otros países, principalmente para saltarnos bloqueos patrios a ciertas páginas y foros.
Cordiales saludos.

Sergio dijo...

Muchísimas felicidades. Tu trabajo en este blog merecería ser retribuido, aunque sólo fuera por las horas que te ocupan. A por el segundo millón...

Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina Sidonia

Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo Marí...