domingo, 12 de abril de 2015

Ya son 700.000

Ayer sábado se alcanzó en este blog la cifra de 700.000 páginas vistas. Es el momento de agradecer a todos ustedes que, por un motivo u otro, se hayan pasado por este rincón de la red y, con sus visitas, animado a su autor a seguir adelante con el proyecto.

No sé cuánto tiempo más seguirá este blog activo. Lo cierto es que cada vez me gusta menos lo que escribo, y que el tiempo que se me va en él termina siendo muy cuantioso. Pero también es verdad que sigo teniendo la necesidad de poner por escrito algunas de mis reflexiones, bien sea porque mi memoria está cada vez más débil y necesito apuntar las cosas para recordarlas, bien porque hilvanarlas es la mejor manera de ir aprendido a profundizar en ese asunto tan complicado y al mismo tiempo fascinante como es la interpretación musical.

Gracias de nuevo a todos. Hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni se te ocurra dejar el blog.AMCSánchez

Unknown dijo...

lo felicito de corazon Fernando. que siga o no el blog entra en sus decisiones absolutamente respetables, pero de mi parte siempre va a ser bueno encontrarse con los pareceres del que sabe mas que uno sobre esta aficion-pasion que a esta altura (aunque todavia soy joven)me va a acompañar toda la vida.

Bruno dijo...

Bueno, dos asuntos. Eluda lo que no le gusta, ya que parece que algo no le gusta. Y ponga lo que le gusta.
Y me temo que, si sigue con la afición, no le quedará más remedio que escribir. UD. mismo ya habrá visto lo útil que es ordenar el pensamiento con la escritura en estos tiempos tan adanes.
¡Y nosotros seguiremos "chuleando" sus entradas!
¡Suerte!

Anónimo dijo...

Misericordia con los humildes lectores, no nos abandones!

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Creo que he transmitido mal mi mensaje. No es el de "me voy, pero no me voy", en plan divo haciéndose de rogar. Sí que pretendía comunicar mi cansancio y hacer ver que es en buena medida el número de lecturas lo que me anima a continuar. Gracias por el interés.

Anónimo dijo...

Entiendo su comentario, pero quisiera transmitirle el gran placer que ha sido para mí encontrar su blog y leer el análisis que nos brinda de las obras que escucha, que sería una enorme pérdida en el caso de que no continuara. Pero es verdad que es un trabajo enorme, que agradezco de la misma manera.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Pues muchas gracias. Un saludo.

HDTT rescata la Tercera de Mahler de Horenstein... pero pasa de mí

El sello HDTT llevaba anunciando desde hace tiempo el rescate de la justamente mítica Sinfonía nº 3 de Gustav Mahler que registró Jascha Hor...