jueves, 30 de abril de 2015

Blog en piloto automático

Lamento comunicarles que, debido a una serie de circunstancias personales que prefiero no concretar, a partir de este momento y hasta fecha indeterminada me será imposible escribir nada nuevo para este blog.

Tengo en la recámara diversas entradas sin publicar con comentarios discográficos (Haitink, Perianes, Maazel, Szell), además de algunos artículos escritos para Ritmo que aún no he colgado y, asimismo, diferentes comparativas que puedo actualizar. De este modo, pongo el piloto automático: cada domingo iré publicando alguno de esos textos, pero en principio no estaré al tanto de novedades discográficas ni de conciertos.

Espero reencontrarme pronto con todos ustedes. Hasta entonces.

3 comentarios:

Pablo dijo...

Yo estoy igual, y con bastantes ganas de que pasen unos meses y pueda sentarme a escribir.

Te estaremos esperando.

Anónimo dijo...

Espero que no sea muy grave. Te estaremos esperando ansiosamente.Gracias por todo lo que nos has enseñado y continuarás enseñando en el futuro.AMCSánchez.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Muchas gracias por vuestro interés. Nada grave, desde luego, pero sí es una situación personal delicada que debo afrontar. Saludos.

El Trío de Tchaikovsky, entre colegas: Capuçon, Soltani y Shani

Si todo ha salido bien, cuando se publique esta entrada seguiré en Budapest y estaré escuchando el Trío con piano op. 50.  Completada en ene...