Abro el blog a comentarios y recibo esta mañana a las 8:38 un anónimo desagradable. Venturosamente, la herramienta statcounter me ha permitido identificar la procedencia: Sevilla. Y por el tono del mensaje me queda clarísimo de quién se trata. Así que varias cositas, querido "anónimo".
1. Eres una de las personas más detestables que he conocido en mi vida. Tu manera de vestir y tu lenguaje gestual han dejado siempre claro lo que eres: un estirado clasista que mira a todo el mundo por encima del hombro.
2. Tus gustos musicales son risibles. No se puede ser al mismo tiempo más insensible y más pedante. Eres un cáncer para la música en Sevilla.
3. A mentiroso, manipulador y mafioso pocos te ganan, aunque debo reconocer que tus colegas y amigos de la misma ciudad rivalizan seriamente en eso.
4. Aparte de lo dicho, que te aproveches del anonimato demuestra que eres una rata cobarde. Métete en una alcantarilla, que es el lugar que te corresponde, y deja de dar la lata haciendo creer a los pobres melómano aún bisoños que los nic-ñics "históricamente informados" de esos personales amigos son música.
No hay comentarios:
Publicar un comentario