viernes, 27 de junio de 2025

Chiringuito Villamarta

 Ahí va la noticia. 

https://www.lavozdelsur.es/ediciones/jerez/tension-numeros-rojos-villamarta-expedientes-venta-ilegal-material-denuncia-empleados-amenazas_337035_102.html

Yo lo vengo diciendo públicamente desde hace muchos años. El único en decirlo.  A algunos les resultaba fácil acusarme de tenerle manía al Villamarta y tal. Pero claro, es que ellos compartían intereses comunes con ese chiringuito o, directamente, formaban parte de él. Mamoneo a punta pala. De verdad que espero que el nuevo director lo arregle.

Por cierto, la imagen la he hecho con Copilot.

No hay comentarios:

Sinfonía nº 3, "Heroica", de Beethoven: discografía comparada

ACTUALIZACIÓN 26.VI.2026 Esta comparativa de la Heorica salió por primera vez el 24 de abril de 2011. Pasamos de treinta y siete registros ...