viernes, 30 de julio de 2021

Una mano contra Bejarano

Perdonen ustedes que aproveche esta ventana para traer a colación una recogida de firmas que he iniciado en Change.org. Creo que todo está meridianamente explicado en el texto que he escrito en la misma. Se trata de un señor llamado Manuel Romero Bejarano, que posiblemente ustedes conozcan si son aficionados –yo no lo soy– a los concursos televisivos, que desde hace ya tiempo viene utilizando el poder que tiene como funcionario del ayuntamiento jerezano y su prestigio mediático para ejercer el derecho de veto sobre mí y sobre otras personas que nos dedicamos a la investigación en torno a la historia y el arte de nuestra localidad. 


Sobre mí la cosa es bastante más grave, porque está ejerciendo una monumental campaña en torno a mi persona en particular, pero la petición –por  razones obvias– solo puede hacer referencia a aquello que afecta a un colectivo amplio. No está de más añadir que todo esto me viene afectando de manera seria desde hace año y medio, y que el asunto tiene que ver con la actual parálisis de este blog. Les quedaría agradecido si me echaran una mano leyendo la petición y, en caso de que la encuentren razonable, firmándola. Muchas gracias.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Firmada.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Gracias mil, Sergio. De verdad.

Anónimo dijo...

Me da igual si este señor sea conocido en toda España, esos concursos están todos amañados. Manuel Romero es un señor francamente antipático. He sufrido sus rutas. Son extremadamente aburridas. Harta ya tanto chiste de poca monta. Voy a firmar, con todas las consecuencias. Y voy a pedir a mis compañeras que hagan los mismo. Todos los que quieran una Cultura Libre tienen que firmar. Me da igual si toma represalias contra mi. Yo soy estudiante de Arqueología y tendré que entrevistarme con él para hacer las prácticas en el Archivo o en el Museo, pero Basta Ya!!! Abajo la Tiranía!!!

Semana Santa pasada por agua

En realidad, el problema no es tanto la lluvia –lloviznas intermitentes y no muy abundantes–, sino el terrible viento que nos azota. Aquí en...