viernes, 10 de diciembre de 2021

La tercera dosis FUNCIONA

Escribo con alegría y con enfado. Alegría enorme, porque mi madre ha dado oficialmente COVID NEGATIVA, coincidiendo de manera casual en el día de su 81 muy lozano cumpleaños. Enfado grande porque todavía hay gente presuntamente seria que duda de las vacunas y hasta de la naturaleza de esta crisis sanitaria.

Miren ustedes, en mí mismo y en mis circunstancias ha quedado claro de que este virus es MUY FÁCILMENTE TRANSMISIBLE –he tenido cuidado extremo: me asegura un profesional que posiblemente el bicho se haya colado por llevar una mascarilla quirúrgica y no FFP2–, y que pese a ello NO SE CONTAGIA A LOS CONVIVIENTES gracias a la tercera dosis –más un enorme cuidado en la rutina diaria, claro está–. También he comprobado –lo sigo haciendo– que los síntomas son MUY DOLOROSOS con la segunda dosis puesta hace siete meses, aunque parece más que probable que si no fuera por ella estaría en el hospital.

La extrema derecha, sea en versión VOX o en versión "liberal" de Ayuso, sigue diciendo que mascarillas fuera, que todos los años muere gente de gripe y no pasa nada, que sin economía no hay salud (¿no será al reves, almas de cántaro?) y barbaridades de tal calaña. No les hagan caso. Unos y otros, estos ultraderechistas y no pocos de extrema izquierda, son basura humana que intenta sacar los peor de nosotros mismos para justificar lo injustificable y conseguir lo inimaginable. Ustedes sean sensatos, sean razonables, sean solidarios y, sobre todo, sean cariñosos con quienes tienen alrededor. GUARDEN LAS DISTANCIAS. USEN LA MASCARILLA FFP2. VACÚNENSE USTEDES Y SUS HIJOS. No les hablo desde "manipulaciones gubernamentales", sino desde la experiencia en mi propio cuerpo. No se dejen engañar.

No hay comentarios:

Iván el Terrible por Muti en Salzburgo

Antes que nada, disculparme ante ustedes por tener el blog desatendido. Ya dije que me encuentro muy cansado. Sigo así, por lo que solo escr...