domingo, 12 de diciembre de 2021

Porque estoy vetado

Se lo decía esta mañana a alguien por teléfono: lo que mejor me salen son las conferencias. Las que ofrecí hace pocas semanas sobre las Cantigas de Santa María y sobre la primera arquitectura gótica y mudéjar en Sevilla fueron un considerable éxito, tanto "de público" (conté entre 105 y 110 personas en la primera de ellas, solo 40 o 45 en la segunda por la lejanía del recinto y lo tardío de la hora) como de crítica (por la extensión de los aplausos).

¿Y por qué no das nunca conferencias en Sevilla, me decían por otro lado? La respuesta ya la he escrito varias veces, pero insisto: porque estoy OFICIALMENTE VETADO por una señora llamada MARÍA JESÚS RUIZ DE LA ROSA, a la que por razones obvias deseos que echen de su puesto en la ROSS cuanto antes. Solo si ella desaparece del mapa tendré la oportunidad de hacer algo allí. Es bochornoso, pero así son las cosas: auténticos incompetentes impidiendo por razones personales que nada tienen que ver con la categoría del conferenciante que el público escuche a personas que pueden resultar de su interés. Insisto, ¡que la echen ya!

No hay comentarios:

Iván el Terrible por Muti en Salzburgo

Antes que nada, disculparme ante ustedes por tener el blog desatendido. Ya dije que me encuentro muy cansado. Sigo así, por lo que solo escr...