domingo, 6 de febrero de 2022

Abierto a comentarios

Por sugerencia de un lector, me animo a reabrir este blog a comentarios a usuarios con cuenta Google. Si vuelve a aparecer el majareta de turno no tendré más remedio que cerrarlo, pero de momento...

7 comentarios:

Julio César Celedón dijo...

Ignórelo y ya. Somos más los comentarios constructivos y que queremos aprender mutuamente qué los qué sólo quieren ver arder al blog. Me da gusto tener acceso a comentarios una vez más, puedes me quedé con ganas de comentar tres entradas anteriores. Saludos y felicidades por el nuevo libro.

Cristian Muñoz Levill dijo...

Tal como señala Julio, lo mejor es ignorar y bloquear. En caso que aparezcan comentarios especialmente imbéciles, siempre se les puede aprovechar para una entrada del blog y exponer sus estupideces. Luego, repetir pasos 1 y 2.

Felicitaciones por vuestro nuevo libro!

Cristian.

Diego Carrere Prieto dijo...

¡¡Qué buena noticia, Fernando!!
Aprovecho para insistir en lo valioso que es para muches de nosotres este blog.
La cantidad casi infinita de referencias, el altísimo valor pedagógico de sus artículos, rigurosos pero sin mojigaterías. Considero este espacio un verdadero lugar de enseñanza.

También celebro su nuevo libro.

Diego

{o_o} dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
OldNewPixel dijo...

Me alegro mucho de la decisión tomada. Aunque es un engorro el tener que andar moderando comentarios -uno presupone que somos todos mayorcitos y sabemos comunicarnos con respeto pero por desgracia no siempre es así-, creo que siempre puede haber cosas interesantes que comentar o aportar. Más trabajo para ti pero puede merecer la pena. Un saludo.

OldNewPixel dijo...

Por cierto, el comentario eliminado era mío. No sé por qué se ha mandado desde mi otra cuenta de google, donde no tengo un nickname normal sino un dibujo ascii. Soy quien te escribió por twitter y celebro la decisión. Espero que no te tengas que arrepentir. Un saludo y gracias por tu blog.

José Córdoba dijo...

¡Por fin! LLevo mucho tiempo leyéndonte y quería agradecerte este blog y que lo mantengas al día, siempre es interesantísimo.

¡Gracias a los valencianos!

Me dicen mis editores que en la Feria del libro de Valencia el volumen de Barenboim se está vendiendo bastante bien. No sé cuánto es "b...