sábado, 27 de abril de 2024

¡Gracias a los valencianos!

Me dicen mis editores que en la Feria del libro de Valencia el volumen de Barenboim se está vendiendo bastante bien. No sé cuánto es "bastante" –no me he atrevido a preguntarlo–, pero lo cierto es que este lunes toca reponer ejemplares.

La noticia me anima de manera muy considerable: parece que el intenso trabajo que hay detrás de él no ha sido en vano. Además, me alegra especialmente que se haya despertado este interés en una ciudad tan querida para mí y de la que, por desgracia, ahora ando tan lejos.


Muchas gracias, por tanto, a la personas amantes de la música en Valencia que se han interesado por este libro. De manera especial para aquel melómano, cuyo nombre ignoro, que pasó por el stand y elogió mi trabajo bloguero. Gracias de corazón.

2 comentarios:

IDO dijo...

Me he comprado su libro con motivo del día del libro.
Me está gustando, pero espero a terminarlo para darle una opinión mas fundada.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Muchísimas gracias por el interés, IDO. A tenor del feedback que estoy recibiendo, tengo la sensación de que no he logrado transmitir lo que pretendía. O al menos, que algunos lectores se están quedando en la anécdota y no ven el todo, el conjunto de lo que ha intentado sea mi aportación. Supongo que será el tiempo el que dicte sentencia definitiva sobre el libro.

Dos versiones de la Novena de Beethoven: Abbado y Muti

Celebrando los doscientos años de la Novena de Beethoven , he querido escuchar dos grabaciones de la Sinfonía Coral a cargo de sendos maestr...