sábado, 14 de enero de 2023

Gardiner, en forma a los 79

Un gustazo ver a Gardiner tan fuerte y ágil a pocos meses de cumplir los ochenta. ¿Y cómo ha dirigido Haydn y Mozart? Pues como siempre, pero mejor. Ya les contaré.





5 comentarios:

Javier dijo...

Mozart y Haynd juntos?. Ya nos contará. No sé si Haynd soporta demasiado bien comparación con Mozart en un mismo programa.

El crítico criticado dijo...

Espero ansioso tus comentarios, Fernando. La sala es preciosa, por cierto, y veo que Isabelle Faust también está estupenda.
Por cierto, no entiendo qué quiere decir el comentario de Javier: "No sé si Haynd (se escribe Haydn, por favor) soporta demasiado bien comparación con Mozart en un mismo programa". ¿Sugiere usted –a estas alturas– que Haydn no es tan gran compositor como Mozart, o que sus obras no casan bien en un mismo concierto? Cualquiera de las dos cosas me parece disparate y un sinsentido. Por favor...

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

No creo que el comentario vaya por ahí. Yo adoro a Haydn y a Mozart. Faust, guapísima y formidable. El auditorio es una MARAVILLA.

Javier dijo...

Lo que digo es que, desde mi punto de vista, Haynd ( perdón por la errata anterior, el teclado telefónico es infame), no guanta comparación con Mozart en un mismo programa. Queda mejor al junto a Beethoven, por ejemplo.En ningún caso entró a valorar la calidad de sus obras.

Mireia P.B. dijo...

Budapest.
Compré un tiquet para oir alli a Trifonovo en el Concierto de Ravel...y finalmente canceló y vino un francés de cuyo nombre no puedo acordarme.

No pude ir a la ópera mas que de visita turística ya que estaba en restauración.
Y como el destino cumple hasta cuatro Bs...mi mas sentida envidia.

Klemperer hace los Brandeburgo

Ya que estamos con los Conciertos de Brandeburgo ( ver entrada anterior sobre Harnoncourt), vayan algunas reflexiones en torno a la grabaci...