miércoles, 11 de mayo de 2022

El infierno musical era esto

Hace poco desubrí una cosa llamada Motomami, de la que llegué a pensar que se trataba del mismísimo infierno musical. Hoy he tenido la desgracia de recordar que este se encontraba en otra parte: en la Feria de Jerez, también conocida como Feria del Caballo. Difícil será encontrar un lugar tan repleto de música rematadamente mala, sonando en tantísimos sitios al mismo tiempo y con un volumen tan ensordecedor. Bueno, sí: en la Feria de Sevilla, y posiblemente en la de Málaga. Mis paisanos, encantados. Que paren el mundo...

No hay comentarios:

Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina Sidonia

Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo Marí...