miércoles, 11 de mayo de 2022

El infierno musical era esto

Hace poco desubrí una cosa llamada Motomami, de la que llegué a pensar que se trataba del mismísimo infierno musical. Hoy he tenido la desgracia de recordar que este se encontraba en otra parte: en la Feria de Jerez, también conocida como Feria del Caballo. Difícil será encontrar un lugar tan repleto de música rematadamente mala, sonando en tantísimos sitios al mismo tiempo y con un volumen tan ensordecedor. Bueno, sí: en la Feria de Sevilla, y posiblemente en la de Málaga. Mis paisanos, encantados. Que paren el mundo...

No hay comentarios:

Sinfonía nº 3, "Heroica", de Beethoven: discografía comparada

ACTUALIZACIÓN 26.VI.2026 Esta comparativa de la Heorica salió por primera vez el 24 de abril de 2011. Pasamos de treinta y siete registros ...