miércoles, 8 de abril de 2020

Barenboim está loco, afortunadamente

Nada, que a sus setenta y siete años este señor sigue sin poder tener las manos quietas. Ni cuarentena ni porras. Como se muere de aburrimiento y no tiene nada interesante que hacer, el Viernes Santo a las 19:00 se va a la Sala Pierre Boulez y toca para los suscriptores de Medici TV (¡yo estoy entre ellos!) y del canal Mezzo las sencillitas Variaciones Diabelli de Beethoven.


No conforme con eso, en los próximos días volverá a visitar la sala para retransmitir una selección de Sonatas para violín y teclado de Mozart junto a su hijo Michael, más una serie de sonatas para piano de Beethoven que huele a integral, porque Deutsche Grammophon está detrás de todo esto. Total, son páginas muy fáciles de tocar, y como solo las ha grabado cuatro veces... Yo creo que este señor está loco. Afortunadamente.

PS. Más información aquí.

No hay comentarios:

Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina Sidonia

Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo Marí...