domingo, 31 de marzo de 2024

Los mejores discos de Daniel Barenboim: una entrevista

Se publica hoy en Diario de Jerez la entrevista que me ha hecho Arantxa Cala sobre el libro Los mejores discos de Daniel Barenboim: el maestro sinfónico. ¡Muchas gracias por la atención!

No ha salido en Diario de Sevilla, a pesar de que me consta que se les avisó del asunto por razones obvias: la presentación es mañana a las seis y media precisamente en el Teatro de la Maestranza –sala de prensa–, justo antes del concierto de la OJA que veremos hoy mismo aquí en Jerez. Me encantaría contar con la presencia de todos ustedes.

Aquí va la entrevista.

PS. Me aseguran que en Diario de Sevilla SÍ ha salido, pero solo en la versión en papel, no en la digital.

4 comentarios:

Sergio dijo...

Mucho ánimo para la presentación. Yo ya estoy acabando el libro y estoy encantado con él, menudo trabajazo. Enhorabuena y gracias por escribirlo. Esperando el segundo…

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Muchísimas gracias, Sergio, me anima usted mucho. Y eso es algo que necesito en este momento de bajona. Depresión postparto, probablemente. Saludos cordiales.

Sergio dijo...

Pues he de añadir que está muy bien redactado, de fácil y amena lectura. Muy bien por el contenido y muy bien la forma.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Muchas gracias, Sergio. De corazón.

Los Conciertos de Brandeburgo en la filmación de Harnoncourt

Importante cita musical este sábado 4 de mayo en el teatro de la Maestranza: los seis Conciertos de Brandeburgo por la Orchestra Barocca Ze...