domingo, 25 de junio de 2023

Ya tenemos lo último de John Williams

Aunque lo conocíamos de un vídeo pirata de hace un año, ahora sale la versión oficial, ¡y con Anne-Sophie Mutter! Los fans ya saben de qué estoy hablando: el tema de Helena de Indiana Jones y el Dial del destino.


La cinta se estrena el miércoles. Tengo unas ganas tremendas de verla. Bueno, yo y cientos de miles de personas más. Ah, y a quienes estas películas les parezcan un entretenimiento sin sustancia y la música de John Williams la consideren mala, ¡que se vayan a tomar por culo, pedazo de pedantes!


3 comentarios:

Manuel Pérez de Rozas dijo...

En la cuarta película un detalle genial - sólo por ese momento valía la pena pagar la entrada- era la cita de la Obertura para un Festival Académico de Brahms cuando Indiana entraba intempestivamente en una Universidad…..Bueno, y pronto la película de Nolan, el verano cinematográfico no pinta mal….

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Sí, recuerdo bien lo de la Académica.

No tenía ni idea de que Nolan prepara una nueva película. Es un director que a veces (la mayoría) me entusiasma, y a veces me irrita. Saludos.

Manuel Pérez de Rozas dijo...

Sí, sobre Oppenheimer, el polémico padre de la bomba atómica, con Cillian Murphy como protagonista….si Nolan está centrado será fabuloso….

Los Conciertos de Brandeburgo en la filmación de Harnoncourt

Importante cita musical este sábado 4 de mayo en el teatro de la Maestranza: los seis Conciertos de Brandeburgo por la Orchestra Barocca Ze...