miércoles, 30 de mayo de 2018

¡Que viene la Kopatchinskaya!

Hace no mucho alerté desde este blog de la presencia de Amandine Meyer en la programación de la Barroca de Sevilla. Me llovió de todo, pero mantengo lo escrito. Y lo corroboro, porque desde entonces hasta ahora he ampliado mis conocimientos sobre ella: esa señora es muy mediocre, lo mismo en Bach que en Las cuatro estaciones. Pero bueno, ahora resulta que viene a Sevilla una muchísimo peor: Patricia Kopatchinskaya. Y encima con la más horrorosa de sus interpretaciones, la del concierto de Tchaikovsky.


Nada que añadir a lo que comenté en este blog en referencia a su registro con Currentzis: el peor Tchaikovsky jamás grabado. Está claro de que John Axelrod va a hacer historia con su recién presentada programación para la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla. Bueno, con esto y con su originalísima gira por Alemania interpretando La Arlesiana y el Concierto de Aranjuez.

PD: en principio no iba a escribir nada, pero estoy rematadamente harto que nos vendan como grandes artistas a músicos que no valen un pimiento. ¡Ya está bien!

No hay comentarios:

Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina Sidonia

Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo Marí...