domingo, 26 de marzo de 2023

Dos (¡maravillosas!) razones para seguir viviendo

 



6 comentarios:

Cristian Muñoz Levill dijo...

Dos razones y media, la verdad: entiendo que la caja de Klemperer es sólo la primera parte de dos entregas.
Felicidad es una palabra que a veces se queda corta.

Un abrazo cordial,

Cristian.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Exacto, dos entregas son, pero a mi entender la segunda no es tan interesante. Eso sí, ¡qué hagas de escuchar una versión reprocesada de la Misa en Si menor!

Angel Torres dijo...

Bufffff,

Tenía ya localizado y pre comprada la edición en SACD de Furtwangler, ¡¡¡por fin!!!, tengo muchas esperanzas puestas en ella, y deseo que sea la edición definitiva.

En cuanto a Klemperer, si es un nuevo re procesado, de cabeza a por ella, ya que me estaba pensando muy seriamente adquirir algunas ediciones en SACD japonesas que cuestan el ojo de una cara, sobre todo las sinfonías de Mahler.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Lo de Furt no sé si sonará mejor aún que el streaming en alta resolución que ofrecen las plataformas. Lo de Klemperer sí que parece que puede ser una mejora sustancial, al menos en las grabaciones que llevan dos décadas sin ser reprocesadas. Probablemente se trate de uno de los álbumes más importantes jamás publicados. Así que así es: de cabeza.

Observador dijo...

Hola Fernando,

Me interesaría mucho saber tu opinión sobre el organista Sebastian Heindl. Muchas gracias.

Fernando López Vargas-Machuca dijo...

Nunca le he escuchado, lo siento mucho.

Más sobre mi otro yo: arte Gótico-Mudéjar y el Primer Duque de Medina Sidonia

Aunque jamás se me ha llamado para hablar de música –en Jerez me puso la zancadilla el difunto José Luis de la Rosa, en Sevilla lo hizo Marí...